viernes, 28 de diciembre de 2012

Los buhitos de la suerte

Hola!!

Cómo estáis llevando las fiestas? Mucho trabajo?? Espero que sí! :)

Yo ahora estoy un poco más tranquilita, aunque sigo haciendo alguna cosita para dársela a los Reyes Magos y que luego se lo hagan llegar a l@s destinatari@s.

Hoy os traigo unos mini-buhitos amigurumi de la buena suerte que he hecho este fin de semana.

Un pequeño buho hecho a crochet con DMC natura en azul

Un pequeño buho hecho a crochet con DMC Natura marrón

En un principio iban a ser ambos para regalárselos a unas amigas pero, no sé si os habrá pasado alguna vez con estos muñequitos, he sentido una extraña conexión con el buhito marrón y al final me lo he quedado para mí. De aquí en adelante va a ser mi compañero especial :)

Aquí los dos juntitos:

Pequeños buhos hechos a crochet con DMC Natura

Espero que os hayan gustado!!

Cada vez me siento más agusto haciendo amigurumis, aunque todavía estoy a años luz de hacer las cosas tan preciosas que hacéis muchas de vosotrras!! 

Y ahora.... Premio!!

Me lo ha otorgado Ms. Ponstruitos del blog Ponstruitos... y más! Una experta en hacer cositas con fieltro entre otras cosas. Muchísimas gracias guapa por otorgármelo!

Premio Fúndete conmigo

Y ahora un pedazo de regalo proveniente de Silvia de "El rincón de costura": Es el Sello Incentivo de la lectura!! 

Sello incentiva la lectura

Me ha hecho una especial ilusión recibirlo porque soy una fanática de la lectura y siempre que puedo aliento a las personas a que se adentren en este maravilloso mundo.

Este sello conlleva una serie de condiciones:

- Agradecérselo a la persona que te lo ha dado: Así que MUCHISIMAS GRACIAS SILVIA!!.
- Poner la imagen en el blog.
- Otorgárselo a 10 blogs: Me encantaría dárselo a tod@s l@s que me seguís, y sobretodo a l@s que siempre me dejan un comentario en cada una de mis entradas pero como sólo se lo puedo dar a diez se lo doy a:

El mundo de las toledinas
El baul de las manualidades 
El baul de la Mary
Qukas fieltro
Tres son tres... crochet y más
Kosucas
Miss Sweet
Creame y más
La salica de Pilar
Mis dulces locuras

- Recomendar algún libro para gente que está empezando a leer:

- Pues si es para un niño, recomendaría "El viaje de Doble-P" de Fernando Lalana. Yo me acuerdo que lo leí en el colegío y me gustó muchísimo!

- Para chic@s un poco más mayores no dudaría en recomendar "Los escarabajos vuelan al atarceder" de María Gripe. Intriga, misterio, aventuras, enigmas... un libro que te atrapa desde el primer momento!! Lo volví a leer hace poco y me gustó, si cabe, más que cuando lo leí hace 10 años.

- Y para adultos... puff, no sé... tengo tantos y tantos que podría recomendar... el primerísimo por supuesto sería "La princesa prometida" de William Goldman, ya que si la peli es la mejor película de todos los tiempos, el libro es mil veces mejor!! 

Y vosotr@s? Qué libros recomendaríais??

Qué paséis una feliz salida de año y una mejor entrada del 2013!!!!!!

Bsos!

17 comentarios :

  1. tocaya que bien se te dan los amigurumis!!! y gracias por el premio, tengo pendiente actualizar una entrada con 3-4 premios que tengo pendientes ;)
    un besito
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Pero que parejita mas adorable, me encantan¡¡ Felicidades por tus premios y gracias por pasarmelo, al igual que a ti me gusta mucho leer. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que parejita de buhos más graciosa! Yo también me quedo muchas de las cosas que hago, jejejeje

    Feliz año!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que tiernos que están los mini buhitos, muchas felicidades por tus premio.
    Que tengas un buen año, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te han quedado, me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Venía a decirte que me encantan tus búhos y que te he dejado un regalito en mi Blog, en esta entrada: http://misssweet-ms.blogspot.com.es/2012/12/premio-doble.html y qué sorpresa!! (Creo). A la Miss Sweet a la que le otorgas tu premio es a mí? Jajajaj qué lío ahora como no sea xDD Jajajaja En cualquier caso, libros que recomiendo son Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin de Ken Follet, que son largos pero una auténtica maravilla, y toooodos los de Marian Keyes, que es una escritora increíble. Con cada libro suyo te ríes, lloras, sueñas... Es una pasada!! Bueno, espero que te guste el regalo que te he dejado!! Besossss!

    ResponderEliminar
  7. Hoo me encantan , son una moneria!!!!! Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  8. que bonitos los búhos y que simpáticos, tan chiquitines , felicidades por el premio y que tengas unas felices fiestas... un beso..

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos!!!Feliz navidad preciosa, te dejo un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus premios y muchísimas gracias por acordarte de mí, a mí también me gusta mucho leer auque ahora no tengo mucho tiempo.
    Por cierto los buhítos te han quedado muy bonitos, muy tiernos.
    Besos y Felíz Año.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos tus buhítos!!!
    Querida amiga espero que hayas pasado una bonita navidad en familia!!!
    Amor, salud, felicidad, prosperidad es lo que te deseo para este año nuevo!!!
    Muchas Felicidades!!! muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Estheeeer!!! Mil gracias por el premio (ahora sí que sí :D)!!! Me ENCANTAAAA!!!! Si te animas a leer alguno de Marian, hazlo por orden! Porque algunos de ellos son de una misma familia y si no se te pueden chafar algunas historias! El último que ha sacado (La estrella más brillante), no tiene relación con esa familia y es una maravilla de libro! Bueno, todos lo son... no sabría decirte cuál es mejor jajaja pero la cuestión es empezar por orden o por uno que no hable de la familia Walsh :D Besos grandes y mil gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias wapisima!!! es un honor ser la primera en tu lista y no sabes cuanto te lo agradezco!!! k recibas el año bien y que venga cargadito de cosas buenas!! un besazoo cielo! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡ya somos dos! me encantan los búhos ! y los amigurumis feliz año

    ResponderEliminar
  15. Ah! pero qué monada de buhitos!! Aprovecho para desearte un muy Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu merecido premio!! y muchisimas gracias por acordarte de mi!!!, he tenido tanto lio estos dias, que tengo ganas ya de volver a la normalidad!! jajaja como todo el mundo supongo, y decirte que tus creaciones aunque no te lo comente en cada entrada me encantan todas, besetes!!!! felices fiestas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario