jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz San Valentín!!

Hola!

Hoy es 14 de febrero, es decir San Valentín y aunque yo no lo suelo celebrar porque soy de las que piensan que el amor hacia una persona hay que demostrarlo todos los días, sí que he preparado un  par de cosas para los retos amistosos a los que me apuntécon esta temática.

Imagen del cartel Reto Enero-Febrero San Valentín organizado por Mis Dulces LocurasEl primero nos lo propuso Estefanía de "Mis dulces locuras". 

Para este reto hay que presentar algo relacionado con este día en el material que quisiéramos.

 Así que os presento mi nido de amor, un minireto propuesto en el foro de amigurumis al que pertenezco y que, aparte de haber disfrutado mucho haciéndolo, me ha venido muy bien para este reto.
 
Nido con dos pajaritos realizado a crochet

El segundo viene de la mano de Lilian
Imagen del cartel del Reto amistad organizado por Lilian y sus Ortizadas 
Ella nos proponía hacer un corazón, grande, pequeño, relleno, plano, en collar...

Y aquí lo traigo. Un corazón realizado a crochet para colgarlo donde se quiera que hice en un curso gratuito de amigurumis que organizó Ale de Bichus:

Corazón realizado a crochet relleno con guata y con una cadeneta para utilizarlo de colgante

Espero que os gusten las dos cosas!! 

Muchas gracias a Estefanía y a Lilian por organizar estos preciosos retos! Nos vemos en los siguientes!

EDITO: Edito esta entrada para mostraros el fantástico certificado que nos ha hecho Lilian por cumplir con el reto de la Amistad. Muchas gracias Lilian por tan bonito detalle!!



Bsos!

64 comentarios :

  1. La parejita del nido te ha quedado preciosa, cuánto amor ♥

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que parejita de pajaritos mas adorable, me encantan¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. que bonito te quedo el corazón! y el nido de amor es lo mas!!!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  4. Feliz San Valentin guapa, por si te interesa tengo un megasorteo en mi blog de materiales y regalillos hechos por mi.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/2013/02/megasorteo-internacional-en-raspberry-y.html

    ResponderEliminar
  5. feliz san valentín preciosa!!! me encanta el corazon!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bonito

    Me encanta el corazón con el botoncito!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. muy bomito todo!! el nidito me encantó en cuanto lo vi jejeje!!un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  8. El nido me encanta!! super tierno!! y el corazón muy chulo!! besetes

    ResponderEliminar
  9. , MUY BELLO TUCORAZON, PRECIOSO EL OTRO RETO
    FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!

    BESOS
    ANNY
    htttp://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me parecen muy bonitos!! yo aun no me he apuntado a ninguno de los retos del foro porque no tengo tiempo, no doy a basto con todo lo que me he apuntado...

    ResponderEliminar
  11. Que lindos!!! Me encantan los dos!!! Feliz día de San Valentín!!!
    Yo tambien estoy festejando con Lilian!!!
    Besos
    www.mamamanualidades.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Qué gracioso el nido de amor!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu aporte creativo...lindo el corazón y el nido de amor es una ternura.
    Un abrazo y que disfrutes el día con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  14. Los pajaritos y el nido te han quedado preciosos y el corazón tambien es muy bonito.
    Muchos besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Perfectos tus trabajos guapa, y felicidades por los retos cumplidos.
    Besos y feliz día de la amistad y el amor.

    ResponderEliminar
  16. Qué de retos!!!!

    El nido es genial, es un buena idea y es muy chuli!!!

    Abrazos virtuales.

    ResponderEliminar
  17. Bonitos los trabajos para festejar este día. El primero es muy original!
    Besosss desde http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que bonito el nidito, muy tierno como ese corazón, felicitaciones Esther!!! y feliz día, besitos...

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me encanta el nidito!! Yo quiero uno!! ¿Me dices el enlace para encontrar el patrón o me lo mandas, por fa?
    Por cierto, ¿conseguiste hacer aquel grany que te traía loca?
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades!
    Hermosos trabajos...
    ¡miauu!

    ResponderEliminar
  21. ¡Preciosos todos tus corazones Esther!
    Felicitaciones.Feliz San Valentìn ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Por favor! el nido con los pajaritos precioso, ¡sólo faltaba que se dieran un piquito!
    El corazón te ha quedado precioso.
    Felicidades por tus trabajos
    Que tengas un día maravilloso
    Besos ;p

    ResponderEliminar
  23. Esther lindo tu corazon y que decir de tu nido de amor, te felicito, y feliz dia
    abrazos

    ResponderEliminar
  24. Tomaaa vaya preciosidadesss. el corazon es una pasada!!

    ResponderEliminar
  25. ¡feliz día! muy lindo el nidito y el corazón me encantó.
    gracias por tu visita. Lula ö)

    ResponderEliminar
  26. El nidito de amor te ha quedado super chic! Mis pollitos quedaron regordetes los tendre que poner a dieta jiji. El colgante es peecioso me encanta!

    ResponderEliminar
  27. ayayyaay que pajaritos tan bonitos.. te han quedado muy bien. un besito. gracias por la visita. me quedo contigo.

    ResponderEliminar
  28. te han quedado super bonitos!!!! yo casi pongo tambien los pajaritos en el reto...suerte que me arrepenti...jejeje...

    Besitos!!!! y gracias por pasear siempre por mi bog!!!! y por tus bellos comentarios!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. Ohhh que bonito los pajaritos en su nidito de amor!!!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué cucada el nidito de amor! Y el corazón te quedó guapísimo!! Felicidades por ese certificado taaaan chulo!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Esther!!! Feliz Dia y gracias por tus saludos!!! todos tus trabajos bellisimos y coloridos!!! A mi me costo un montón hasta que le agarre la mano jiji!! despues era un avión haciéndolos jiji!!! Nos vemos en los proximos!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  32. hola
    que lindos tus pajaritos y el corazon, para cumplir estos retos, por el dia de la amistad, saludos y que pases un bonito dia de san valentin.

    ResponderEliminar
  33. ay me encantan los pollitos! el corazón también, pero los pollitos son muy adorables!

    ResponderEliminar
  34. Un nidito de amor muy muy acogedor, los pollitos son monísimos y el corazón me ha gustado muchísimo.

    http://formulandoconfimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Que bonito nidito de amor, y que apropiado para esa parejita tan mona!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Esther,cómo estas??? Muy lindo tu corazón!!! Y el nidito hermoso.Me encanta participar de estas fiestas-reto,así conocemos mucha gente linda.Te invito a que me visites.Un abrazo y sigamos conociendo nos todas!,un gusto haber visto tus trabajos y hermosos blog tenes.-

    ResponderEliminar
  37. Hola. Un corazón muy bonito y feliz día de San Valentín.
    besos

    ResponderEliminar
  38. Cuanta ternura !!!!felicidades por este hermoso reto !!

    ResponderEliminar
  39. Muy lindo el corazón.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Preciosos tus trabajos!
    Espero que hayas pasado un buen día de San Valentín.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta participar en estos retos, aunque a veces no dispongo de mucho tiempo, porque siempre es grato ver propuestas de trabajo diferentes. Me encantaron los "pollitos" jejeje. Gracias por tu visita y recibe un cordial abrazo!!☺

    ResponderEliminar
  42. Preciosos trabajos, me encantó esa parejita tan dulce :)
    Un gusto conocer tu blog.
    Feliz Día del Amor y la Amistad!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  43. Que chulo te quedo todo,lindisimo,Felicidades y enhorabuena por tus labores,un beso y un abrazo.Aurora.

    ResponderEliminar
  44. que lindas te han quedado tus creaciones ¡felicitaciones!!!
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponderEliminar
  45. Que tierno el pájarito!
    Felicidades~
    Saludos~
    Yo también cumplí con el reto, visitame! =)

    ResponderEliminar
  46. Veo que no paras...el nidito de amor me ha parecido super tierno.

    ResponderEliminar
  47. Pero qué bonito todo, el nidito me ha encantado y el corazón ni te cuento!!!!! Un besitooooo y feliz finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Los pajaritos me han encantado, pero el corazón es precioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Madre mía con este reto lo que estoy descubriendo. Que cosas más chulas haces, un nidito super mono.
    Un beso y encantada de haber conocido tu blog. ^^

    ResponderEliminar
  50. Hola Esther, que original te ha quedado el nidito, está muy simpático, me ha gustado mucho, y el corazón no te podía haber quedado más lindo, me ha encantado.
    Espero que hayas pasado un feliz dia de S.Valentin.
    Que pases un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  51. Que pollitos tan tiernos, me encantan!!!, el corazón te quedo muy chulo y el detalle del botón es ideal.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  52. Hermosos trabajos amiga bella , y que lindos colores*.*se ven adorables tu corazoncito y tu pajaritos! Felicidades por tus retos terminados!
    Espero que hayas tenido y feliz dia del amor y la amistad*.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia maravilloso
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  53. oooooh cuanto amor se respira por aqui!!! (L)

    ResponderEliminar
  54. Hola Esther, encantada de conocerte, tus trabajos están preciosos.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  55. Pasate por mi blog hay una sorpresa para ti!

    Besitos http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. hola,coincidimos en los dos retoe ,ese nidito de amor esta fantastico y el corazon es muy lindo
    felicidades por los retos
    besoos

    ResponderEliminar
  57. Vengo del reto yo tambien ^^ yo he colgado mi entrada hoy porque la deje programada y fallo! Precioso todo ^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  58. ¡Qué bonitos los pájaros! Me encantan

    ResponderEliminar
  59. El nido de amor me ha encantado y el corazon tambien. Precioso todo!!
    Pasate por mi blog que tienes un premio para recoger.
    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  60. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! YA tienes nueva seguidora :) Los pajaritos en el nido son una monada y te han quedado genial. Me gustaría mucho aprender a hacer amigurimis, por ahora hago manualidades y coso. Te sigo por aquí!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario