lunes, 25 de noviembre de 2013

1ª parte CAL Bolso Hobo a ganchillo

Hola!!

Primero de todo disculparme por llevar tanto tiempo sin visitaros, estoy con unas cosillas y apenas tengo tiempo!! Pero entre hoy y mañana pienso ver todas las entradas perdidas :)

Hoy vengo además con una entrada atrasada. Debía haberla publicado ayer pero, lo mismo, entre unas cosas y otras, no pude.

Es la primera parte del CAL Bolso Hobo que organiza Airi. Esta parte trata de publicar los materiales que vamos a usar para realizar el bolso. Después de un debate en Twitter (si todavía no me seguís mi usuario es @KeCosiKas) el color finalmente va a ser el Burdeos así que aquí están:

material para realizar a ganchillo el bolso hobo

Todavía me falta alguna cosilla como el lazo para adornar y la tela para el forro pero más adelante lo compraré. Cuando lo vaya a necesitar :)

Estoy deseando que mande ya las primeras instrucciones para comenzarlo!!

Y también os traigo un premio!!

Esta vez viene de la mano de Gini, que tiene un blog precioso! Muchas gracias Gini por ofrecérmelo!!

imagen premio versatil blogger

Este premio conlleva decir 7cosas sobre mí, así que allá voy:

1. Voy a comenzar con un material nuevo, ya tengo casi todo lo que necesito pero todavía no os lo voy a revelar porque quiero que sea sorpresa ;p

2. Algun@s ya sabéis que me he mudado a Tenerife. Estoy encantada!! Estamos a finales de noviembre y sigo en manga corta!! Para mí que odio el frío con toda mi alma esto es un paraíso.

3. Hoy hemos comprado los billetes de avión para pasar la Nochebuena y la Navidad con nuestros familiares en la península.

4. La Nohevieja la vamos a celebrar aquí y pienso bañarme en el mar para dar la bienvenida al año nuevo!!!!!

5. De hecho es la primera vez en los siete años que llevo con mi chico que vamos a comer las uvas juntos. 

6. Voy a abrir en breve un nuevo blog, de qué tratará... ah! sorpresa!!!!

7. La cabecera de mi actual blog es un poco caótica... comencé el blog hace más de dos años con el nombre de Las Manualidades de Esther, lo empecé como un hobby, sólo para dar a conocer y compartir las cosas que hago con personas con mi mismo hobby, pero a medida que ha pasado el tiempo han aumentado mis ambiciones, y me gustaría poder, si no vivir, sacarme un dinerillo con esto, por lo que me he buscado un nombre un poco más comercial y un logo. Y lo puesto bajo el antiguo nombre para que se me comience a conocer así también.

Y ahora, después de estas "semi" confesiones me toca entregárselo a 10 blogs y he decidido dárselo a mis top 10 comentaristas:

- Pilar de "La Salica de Pilar"
- María de "Cositas a ganchillo"
- Paula de "Rollos de colores"
- Irene de "Iregumy Creaciones"
- Mary de "El baul de la Mary"
- Margal de "Desvaríos y labores"
- Lourdes de "Punt de creu"

Qué tengáis una feliz semana!!!

Bsos!!

15 comentarios :

  1. Felicidades por el premio, y me alegro de tus novedades,
    yo también me he perdido algunas entradas y ahora las
    disfrutaré.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidad felicidades por tu premio y ya me tienes intrigada con las nuevas técnicas y el nuevo blog. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, enhorabuena por tu premio y muchisimas gracias por acordarte de mi al otorgarlo!! ; el bolsito seguro que te queda genial con ese color tan chulo; tengo ganas de ver tu nuevo blog y ver con qué nuevo material vas a comenzar; y por ultimo, me has dado muhca enviadia por estar aun en manga corta y por poder bañarte en el mar el dia 31 de diciembre jejeje; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu nuevo nombre, es muy chulo. me da una envidia tremenda que sigas en manga corta lo sabes! Y muchas gracias por acordarte de nosotros amore! MUACKS

    ResponderEliminar
  5. tomaaa! seguro que te queda genial!
    enhorabuena por el premio y gracias por pasarmelo! muuuacasssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de ver como te queda el bolso, y de ver el nuevo blog!!! Nos has dejado con la intriga!! Como te envidio, a mi también me gustaría vivir en Tenerife con ese clima, y es que odio el frío!! Yo también empecé el blog como tú, y quiero ponerme también un logo y cambiar el diseño, pero no me decido. Gracias por el premio, lo publicaré en la pestaña de premios. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!!! Qué ganas de ver el bolso terminado :) Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena quería visitar el blog de Airi pero no funciona bien el link, ¿me lo puedes pasar porfa? Gracias

      Eliminar
  8. Un color muy bonito, seguro que el bolso queda precioso. Felicidades por el premio. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que intriga con tus nuevos proyectos!! el nuevo nombre es muy chulo, a ver si te da suerte.
    Que envidia lo de la manga corta, menudo frio hace por Castilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! yo también ando en manga corta aunque esté en el norte de Tnfe, para colmo hoy calima, que mal... Enhorabuena por el premio, por los nuevos proyectos, por el cambio de nombre, por que celebres el fin de año aquí, en fin, por todo :))
    Besos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De nada corazon....enhorabuena otra vez y a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto....intrigada me quedo con todo lo que has dicho....no tardes en sacarnos de dudas¡¡¡¡¡¡, ejejejjeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu premio y gracias por pensar en mi. Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo del tiempo yo tampoco soporto el frío y el clima de Tenerife es perfecto, he estado al menos unas 6 o 7 veces y me encanta, enhorabuena por tu nueva "vida". Y mucha suerte en tu nuevo proyecto de blog, ya nos avisaras cuando lo abras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el premio!! Me encanta ser una de las que más comenta, pues ciertamente es uno de los blogs que más me gustan y mas sigo!! Gracias! Y tengo más que seguro que si abres un nuevo blog le comentaré siempre que pueda!! Besotessss y gracias

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapa! Y muchísimas gracias por acordarte de mi! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario