domingo, 31 de julio de 2011

Descubriendo el Punto de Cruz

Hola Chic@s! 

Hace poco más de medio año que he descubierto el punto de Cruz y estoy absolutamente flipada.

Siempre había pensado que era cosa de señoras mayores y de amas de casa pero lo que no sabía era lo divertido que era! Al principio empecé con lo típico, un cuadro, y como era por Navidad, pues un cuadro de un oso con un árbol de Navidad pero, como todavía no sabía cómo se empezaba y terminaba correctamente, el reverso se convirtió en un amasijo de hilos entrecruzados, supongo que muchas sabrán de lo que estoy hablando :) así que lo he metido en un cajón de mi dormitorio a la espera de recuperarlo un día.

Buscando videos y tutoriales por toda la web para resolver ese problema descubrí que puedes hacer también llaveros en punto de Cruz y decidí a hacerle uno a mi novio para regalárselo por nuestro aniversario. Y este fue el resultado:
 

 La calidad de la foto no es muy buena  pero os puedo decir que le encantó y que enseguida lo puso como llavero de las llaves de casa :)

Ahora estoy pensando en hacer uno de un león para el cumpleaños de mi madre que es leo. En cuanto lo termine subo la foto.

Nos vemos!

1 comentario :

  1. hola wapa estan chulisimos los animalitos de punto de cruz y ya de los marcapaginas ni te hablo!!!!
    y es que a mi me gusta muuucho el punto de cruz, yo lo que solia hacer eran cuadros,, ahí... tengo por lo menos tres empezados y es que para los cuadros si que se necsita muuucho tiempo... ojalá algun dia pueda terminarlos. un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario