martes, 23 de octubre de 2012

Llavero Jack Skellington

Hola!! Cómo llevamos el martes? Ahora que ha vuelto a salir el sol se está mucho mejor! Se nota como el cuerpo se llena de energía y de buenas vibraciones y me dan muchas ganas de crear y crear nuevas cositas :)

Hoy vengo con esta entrada porque quería enseñaros el llavero que he hecho para un intercambio. Me lo ha pedido un compañero de trabajo para el cumpleaños de su novia, una seguidora incondicional de Tim Burton y por supuesto de Pesadilla antes de Navidad. Y como ya sé que se lo ha entregado os lo puedo enseñar:

Llavero en punto de Cruz de Jack Skellington
Llavero Jack Skellington

Está hecho en punto de cruz y por dentro lleva guata para que quede acolchadito y me consta que le ha gustado mucho, cómo me alegro!  :)

Ahora sólo me queda esperar a recibir mi regalito!!

Bsos y que paséis un feliz martes!!

30 comentarios :

  1. que monada Esther!! Como no iba a gustarle? Es una cucadina!!

    ^-^Muacks

    ResponderEliminar
  2. Woooo! Pero que pasadísima! Me encanta! Nunca lo había visto hecho con punto de cruz y queda guapísimo!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!!!! es super bonito!! un besito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado clavadito!!Me encanta!!!Besotes

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado igualito!!Por cierto, me encantan los broches de game boy!:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther,
    Ya vine a ver tú blog y me quedo por aquí. Veo que haces un poco de todo, genial! Si tienes alguna duda sobre ganchillo y te puedo ayudar aquí me tienes amiga.
    Nos vemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es chulísimo, super original!! de donde has sacado el patrón?? a ver si yo puedo hacerlo también, que mi mejor amiga es super fan de jack skeleton y seguro que le haria mucha ilu que llegara un dia a su casa con uno igual. Besis

    ResponderEliminar
  8. Esta genial, es una preciosidad. Ya nos enseñaras cuál es tu regalito. Estamos de sorteo pasate y te apuntas. Chaooo

    ResponderEliminar
  9. Qué miedito!!! Jjaja, la verdad es que es genial, me encanta.
    pensaba que ya era seguidora tuya, últimamente no entiendo nada, me pasan cosas muy raras con blogger...Estamos en contacto.
    Muchos bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  10. Uyyy...que meyo jijiji...te quedó bien y que bueno que le gustó.
    Un beso y que tengas una buen día.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo!! Da mucho susto!!!
    Buen día.

    ResponderEliminar
  12. sencillamente terrorifico. Perfecto para hslloween. jajsja. un beso
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  13. precioso el llavero, da miedo!! jajajajajjajajajajjaaajajajja un beso amiga!!

    ResponderEliminar
  14. Bonito llavero y felicidades por tus premios reina,estas invitada a mi blog http://dtodolodemas.blogspot.com/ mil besines tienes una seguidora mas.

    ResponderEliminar
  15. Te devuelvo la visita y te sigo. Muchas gracias por visitar mi blog. El llavero ideal para halloween. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!esta super chulo y muy original al ser de punto de cruz.besikis

    ResponderEliminar
  17. Prcioso el llaverito para estos días!!!
    Amiga gracias por la visita y las palabras!!!
    Feliz fin de semana!! muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Que chulo, me encanta, está genial. Feliz finde

    ResponderEliminar
  19. Pues te digo que bordas de lo lindo, me encanta el montaje que hiciste para enseñarnoslo.


    Un gran abrazo y disfruta este domingo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito , el punto de cruz me encanta, te ha quedado super bien!!
    gracias por tu visita!!
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Querida Amiguis!!!

    Esta re bello el llavero... me encanto lo quiero jijiji

    BENDECIDO DOMINGO!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  22. Juraria que te habia comentado!!!! Esta genial!!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Esta GEnial!!!!!! YO nunca he hecho punto de cruz jaja nunca es tarde no?
    besossss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola Esther, gracias por pasar por mi blog, ya te anoté al sorteo y te deseo mucha suerte, gracias también por difundirlo. Muy lindos tus trabajos ya me hice tu seguidora para compartir cosas lindas. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Esther, me ha encantado tu blog, ¿me podrías mandar el patrón de Jack?

    ResponderEliminar
  26. Perdona no he puesto mi correo, nefertari67@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario