lunes, 16 de diciembre de 2013

2ª parte: CAL Amigurumi Enigma Navideño

Hola!!

Qué tal el fin de semana? Aquí  por fin ya pasó el temporal. Por donde yo vivo ha llovido muchísimo y llegó un momento que se inundaron las carreteras pero al ser una zona nueva y al lado del mar en seguida se fue todo el agua.  Ya ha vuelto todo a la normalidad y vuelve a ser una isla paradisíaca con su solecito y sus 22 grados :)

Ya sé que en mi última entrada os adelanté que en la siguiente os enseñaría unos adornos que he hecho para el árbol de navidad, pero no me acordaba que hoy era la fecha establecida para enseñar la 2ª parte del CAL Amigurumi Enigma Navideño organizado por Jazmín, así que los adornos os los enseño en la entrada del miércoles :) (La 1ª parte la podéis ver aquí)

No he completado todo lo que había que hacer porque me he quedado sin lana!! Llevo ya gastados 3 ovillos de color verde!! Aquí no he encontrado la misma lana ni el mismo color. Pero como este fin de semana me voy de vacaciones a la península a pasar las navidades ya aprovecharé y compraré allí los ovillos en la tienda donde compré los anteriores.

varias partes del amigurumi enigma navideño

Qué ganas tengo de terminarlo!! Va a ser gigante!!!!

Qué tengáis uan feliz semana!

Bsos!!


16 comentarios :

  1. Ay que me dejas con la intriga.
    Que puede salir de estas manos tan maravillosas.
    Esperando el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uyyy que será, será....la verdad que trabajar con la intriga es divertido, siempre pensando que va a salir...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver el
    resultado final, seguro
    que será una monada.
    Besos guapa y que
    disfrutes de tus vacaciones.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Ostras !!, no tengo ni idea de que puede ser, a ver si lo terminas pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que sera, es lo genial de los enigmas, con la intriga hasta el final!!un besito.maria:-)

    ResponderEliminar
  6. Hola esther somos compañeras del call y quiero que sepas que te quedó muy chulo. Yo también publique mi presentación te invitó a que me hagas una visita a mi blog http://crochetydemos.blogspot.con.es
    Te mando un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de verlo terminado!!!!!! Esperaremos con ansia ;)

    ResponderEliminar
  8. hola,pues menos mal que elegi una lanita finita porque aun me queda para la tercera entrega y eso que compre tambien 3 ovillos,
    nos vemos , besoos

    ResponderEliminar
  9. Que sera, sera! Que intriga, estaré pendiente de tus proximas entradas =)
    Ahh y buen viaje!! Muacks!

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas tengo de saber lo que es....un besico.

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm.... deja que piense... un Shrek navideño?? jajaja No se me ocurre qué puede ser con esa forma, antes lo tenía más claro.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. madre mia que dimensiones va a tener!!!!que será?? Que intriga!!

    Me alegro que el tiempo este mas estable y todo haya vuelto a la normalidad

    bsss

    ResponderEliminar
  13. Pues ya te falta menos de la mitad y supongo que la 3ra etapa solo faltaran un par de piecesitas chicas para terminarlo porque serán grandes estos gumies.... nos vemos la semana entrante y disfruta tus vacaciones también. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Ni idea de lo que puede ser, estaré espectante.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario