Hooooola!!!
Hacía mucho que no me pasaba por aquí y no sabéis la alegría que me he llevado cuando he visto que a pesar de llevar un tiempo cerrado el blog todavía os pasáis para interesaros por mí. Muchas gracias por vuestro apoyo!!!
Yo sigo en Tenerife, ahora un poco angustiada porque queda poco para que se me acabe el paro y no sale ningún trabajo, pero bueno, hay que ser optimista y nunca perder la esperanza :)
Por supuesto sigo escribiendo. Hace poco comencé con una nueva historia porque me llevé una desagradable sorpresa con la otra. Resulta que cuando la tengo casi terminada descubro que hay una saga que ya lleva cuatro libros y que tiene un argumento muy parecido al mío. Hasta el protagonista es idéntico! Jajajaja. Así que tuve un par de días de bajón al pensar en todo el trabajo y horas que había dedicado y que se iban a ir a la basura. Pero en seguida me recuperé. Será por historias! :)
También sigo con mis manualidades! Sobre todo con el punto de cruz, que ya os lo enseñaré pero no aquí sino en otro blog que abrí poco después de cerrar éste y más orientado a la literatura. Se llama Surcando Historias y me encantaría veros por allí :)
Este es mi nuevo avatar |
Estoy a ver si consigo un alma caritativa que me haga una buena cabecera porque el photoshop y yo nos llevamos fatal. Si te interesa podemos acordar un intercambio!!
Y poco más, que voy a intentar ponerme más en serio y volver a visitaros y comentaros como hacía antes, porque os echo mucho de menos (que gracias a blogger conoces a gente maravillosa y a buenas amigas no es ninguna exageración).
Un beso muy fuerte para tod@s!!!!!
Nos leemos!!
PD: Aaaaaaaah!!! Y mi Twitter es @EstherBDiaz