lunes, 29 de abril de 2013

CAL Relámpago 3 - TERMINADO!!

Hola!!! 

Hoy publico desde mi móvil porque estoy de vacaciones en Zahara de los Atunes y todavía no he encotrado un sitio con wifi. No sé cómo quedará la entrada.

Hoy toca por fin enseñar al osito ya con la cabecita puesta y otros adornos:

Oso payaso amigurumi
 
La nariz en teoría tendría que haberla hecho con fieltro pero sólo me he traido las lanas así que he tenido que improvisar.

Y este es el precioso certificado que nos ha preparado Jazmín por haberla acompañado en este fabuloso CAL. Muchas gracias Jazmín!!

Imagen del certificado por cumplimiento del CAL relámpago 3

Intentaré ponerme al día con vuestros blogs aunque con el móvil es un poco lento.

También tengo que enseñaros las preciosidades que me han llegado de parte de mi amigo invisible organizado por "Picat gurumis". Espero tenerlo preparado esta semana!!!!!!

Mañana nos vemos con el reto "Princesas" de Mis Dulces Locuras y con el reto amistoso nº40

Bsos!

24 comentarios :

  1. La entrada te ha quedado perfecta!!
    Con lo difícil que es hacerla en el pc y te animas con el móvil!

    El muñeco te ha quedado muy bonito!!
    Disfruta mucho de las vacaciones y del buen tiempo

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, te quedo precioso, ya tenia ganas de verlos con cabeza, que disfrutes de tus vacaciones, nos vemos en los siguientes retos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Uy!muuucho mejor com cabeza!!jijiji. Pasalo bien y disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super precioso me encanto su naricita muy lindisima.
    Los colores muy lindos.

    Cariños y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther,
    Me gusta mucho tu osito.
    Nos vemos en otros retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esther,¡precioso!,me encanta como te ha quedado
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther: lindo tu pandita, yo también tejí la naríz, se me dificultó el bordarla, pero te ha quedado muy bien, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que panda mas mono y lo de improvisar la nariz no se nota, igual o mejor que el original.Nos vemos mañana en el reto wapa.bsos

    ResponderEliminar
  9. Que monada de panda !!!. la foto se ve perfecta aunque sea con el móvil. Bsss.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito,te quedo genial!!1
    Felices vacaciones .
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Lindo el panda seguramente harás algunos más, nos vemos en el siguiente reto, saludos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, tu disfruta de tus vacaciones, que nosotras cuando vuelvas seguiremos estando aquí, y enhorabuena por tu simpático certificado ;)

    ResponderEliminar
  13. Es una dulzura este osito, me encanta!!!!!! Claro que si, mañana nos vemos con el reto 40!!!!!

    ResponderEliminar
  14. oixxx que osito mas chulo y que trabajo debe de dar hacerlo jejejej bs mañana me paso a ver tu reto.

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado hermoso!!!!! me encanta la carita!!!!! mmmmm me parece a mi o hiciste una princesa para el reto??????....ya que era de cuentos infantiles jejejeje.....

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!!!
    Felicidades por este nuevo reto cumplido!! Como siempre es un gran placer y alegria tejer con tu compañia!!! Me alegro que te haya gustado el certificado y te lo hayas traido!!!
    Besitossss, nos leemos mañana con los retos mensualesss :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy guapo! Nos vemos también mañana con el cuento ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola querida, gracias por tu lindo comentario, te ha quedado precioso, te felicito, saluditos :D

    ResponderEliminar
  19. Hola, muy lindo, que disfrutes de tus vacaciones, me encanta esa playa de pequeña veraneaba con mi abuela y mis primas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, el osito te quedó super y también tu entrada gracias a la tecnología!

    Disfruta tus vacaciones, ya programé la entrada para mañana asi que en la primera oportunidad paso otra vez por aquí.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado un panda precioso, yo no pude publicarlo :(
    El premio de Jazmin es super chulo, que envidia.
    Me tienes que explicar como ahs conseguido que se te públique tan bonito y ordenadito en el movil, porque yo no consigo, lo publicas directamente del escritorio de bloger?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario