lunes, 8 de abril de 2013

Va de princesas: Cenicienta

Hola!!

Tachán, tachán!!!!!!, hace su entrada triunfal a palacio la segunda princesita del mes: Cenicienta!!

Aquí la tenemos esperando que su calabaza se transforme en una elegante carroza para llevarla al baile de su príncipe.

Cenicienta hecha a crochet con una calabaza también hecha a crochet

Aquí un detalle de su peinado, estuvo horas en la peluquería para hacerse ese moño y ese flequillo!

Cenicienta hecha a crochet vista desde atrás

Esta realizada, como siempre, con hilo DMC Natura y con esta princesita estoy más contenta con el resultado que con Bella. Le he puesto los ojos más juntitos por lo que no me da la sensación de como si fuera un poco sapo y el modo de ponerle la boquita también me gusta más. Vosotras qué opináis??

Y tengo que enseñaros varios premios!!

El primero me lo han ofrecido Ana de "Miss Sweet" y Saruski de "Nuestras cositas". Muchas gracias chicas!!!!!

Imagen del premio lovelu blog
Gracias Ana y Saruski

Y aunque ya lo he recibido antes, hace mucho que no cumplo las normas así que hoy que tengo un poquito de tiempo voy a hacerlo.

Primero contar 7 cosas sobre mí:

1. Soy un poco desastre a la hora de organizarme, si quiero que un día me cunda tengo que escribir en un papelito todo lo que quiero hacer y el tiempo estimado para cada cosa porque si no al final me termino entreteniendo con otra cosa y no lo hago.

2. Hoy es mi primer día de dieta. Hace 2 años hice la dieta Dukan y adelgacé 6 kilos en sólo dos meses y sin ningún problema de salud. No tuve efeco rebote ni nada por el estilo, pero dejé completamente de hacer deporte y de comer sano y claro, los he vuelto a recuperar así que quiero desprenderme de ellos. Ya os iré contando.

3. A principios de mayo me voy a Jerez a las carreras de motos! Estoy súper emocionada, el año pasado no pudimos ir y tengo un monazo...

4. Esta semana tengo que ir todos los días al fisioterapeuta ya que tengo unas contracturas en los trapecios. Espero que pueda quitármelas porque me molestan mucho :(

5. Me he pasado todo el fin de semana tirada en el sofá ganchilleando y viendo la tele y tengo agujetas en el culo! Jajajajajaja. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo ;p

6. Hace poco más de un año que me regalaron un móvil Sony Xperia U y estoy súper defraudada con él. Va muy lento, se queda bloqueado cada dos por tres... No os lo recomiendo para nada!! 

7. Este mes me he apuntado a un intercambio y a un amigo invisible. Desde navidades no me apuntaba a algo así y tengo muchas ganas de enviar y recibir mis sorpresitas ^^

Y ahora tengo que dárselo a 15 blogs:

Iregumi creaciones
Pikiyina se viste de fieltro
Punt de creu
Mis dulces locuras
Arte friki
Ortizadas en el crochet
De todo un poco
Monerias
Xinonesina
Pasión por el ganchillo
Cositas a ganchillo
El rincón de cachemir
El rincón de Maleni
El rincón de costura
Coquetissima

Loli de "Mi cuento virtual" me ha dado este otro premio. Muchas gracias Loli!!!

Imagen del premio "Gracias por formar parte de mi mundo"
Gracias Loli!

Este s lo tengo que dar a 15 blogs con menos de 300 seguidores:

Fieltros Niki
La salica de Pilar
El rinconcito de Maly
Inspirada por mus amores
Las agujas de mi abu
Cuchiflitina
Enfadando a Minerva
Rollos de colores
Fiesta de cuquis
Con un trocito de fieltro
Kosucas
Los juegos de dragona
Pilicose
Flavia de los extraños talentos
El mundo de nunca Hamas

Y por último Sonia del blog "Mis manualidades" me ha otorgado nada más y nada menos que un triplete de premios!! Guau Sonia! Muchas gracias por este detalle!!!!


Imagen del premio "Gracias por formar parte de mi mundo"

Imagen del premio Liebster

Imagen del premio "Best Blog"

La semana pasada estuve un poco desaparecida, a ver si esta semana me da tiempo de ponerme al día con vuestros blogs y además os quiero enseñar una muñeca que he hecho este fin de semana y que me ha enamorado. El jueves os la enseño!! :)

Bsos!

30 comentarios :

  1. Hola!! a mi la Cenicienta me ha encantado, pero es que la otra que hiciste también me gusto un montón. Enhorabuena por tus premios y gracias por darme uno a mi!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la cenidienta te hubiese servido para el reto de este mes del blog por lo que supongo que vamos a ver mas de una princesa ... Felicidades por tus premios y gracias por pasarme uno de ellos.bsos

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! cada día te superas eeehh?
    besos
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Cenincienta, seguro que no le faltan príncipes :P
    Felicidades por los premios y muchas gracias por haber pensado en mí, muaack!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bonita te ha quedado y esta princesa es la que mas me gustaba de pequeña. Felicidades por todos tus premios que bien te mereces.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He visto tu cenicienta por Arte Friki, me encanta el resultado, queda muy mona y el detalle de la calabaza es fantástico ^^

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!que chulas las princesas!!muy bonita cenicienta, el moño te ha quedado muy bien. Pero que sepas que a mi bella me encantó!!!enhorabuena por todos los premios!!te lo mereces pues eres un sol de persona, siempre amable y atenta. Y muchas gracias por acordarte de mi. Besetes

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de princesa, y con su moño y todo... no le falta detalle. Eres una artista y contándolo también.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Es una monada la princesita y su calabacita, genial !!!!, felicidades por todos tus premios, bssss.

    ResponderEliminar
  10. UNA PRINCESA MUY LINDA. ENHORABUENA POR LOS PREMIOS, TE LOS MERECES POR TU TRABAJO TAN ORIGINAL Y LINDO. BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios merecidísimos todos!!! La cenicienta te ha quedado super rica, muy cuqui y los ojitos también. Pásatelo genial con las motos!!! Un besote

    ResponderEliminar
  12. felicidades por tus merecidos premios, que ilusion, me encanta la cenicienta y su peinado, monisima
    bss

    ResponderEliminar
  13. La Cenicienta te ha quedado muy graciosa. Y muchas gracias por el premio, en la próxima entrada lo llevo a mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bueeeeno ¿por dónde empiezo? Lo primero, me encanta la cenicienta jijiji con su calabaza y todo. Es monisima. Los segundo felicidades por tantos premios, te los mereces todos y muchas gracias por acordarte de mi. En cuanto deje de lavar y planchar tooooodo lo de las vacaciones hago una extradita. Un beso muy gordo mi niña.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  15. Que mona la cenicienta!!...
    Felicidades por los premios, está muy claro que te los mereces.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa....Tienes unas manos maravillosas para el ganchillo. La calabaza no hay que perderla de vista. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. es lindísima!!

    Un besote y enhorabuena por tanto premio que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  18. Que bonita, te salen cada vez mejor, me encanta el flequillo.
    Muchas gracias por el premio y enorabuena por todos los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. QUÉ CHULADA DE CENICIENTAA!!! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa la cenicienta!!!! El peinado es una pasada!!!

    Muchisimas gracias por el premio, ando liada y no se cuando podre publicar, pero espero que en breve!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  21. jo que mona te ha quedado!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Hermosa Cenicienta ^^ ojala pronto su calabaza se convierta en carroza para que llegue puntual al baile con el principe :0)
    Felicidades por tus tres premios ;)
    Que tengas un lindo dia ♥

    ResponderEliminar
  23. OHHHHH la cenicienta siempre ha sido mi princesa favorita!!!! te ha quedado muy bien =)

    Enhorabuena por tus premios
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola Esther!!! En primer lugar muchas gracias por acordarte de mi y darme ese bonito premio, en segundo lugar que cenicienta mas bonita, me ha encantado su peinado y su vestido y todo!!
    Que lindo saber más de ti!!
    Besitos y que estes bien!

    ResponderEliminar
  25. Esa Cenicienta que carina de buena! ♥ ♥ ♥
    Muchas gracias por acordarte de mi! Me ha encantado leer lo que has escrito sobre ti! Jejeje! Ánimo con la dieta!
    Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  26. Esta monísima!!!, me encanta como te ha quedado, Artista!!!
    Muchas felicidades por tus premios.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  27. La cenicienta preciosa y qué calabaza!! jajaja.
    Muchas gracias por el premio. A ver si tengo tiempo de ponerme con ello y ver a quién se lo paso.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Ahhh!!! Preciosísima tu Cenicienta!!! Te ha quedado muy chula!!! Felicidades y también por tooodos esos premios que has recibido!!! Te los mereces!!! Que te mejores! Besosss

    ResponderEliminar
  29. me encanta!!! te ha quedado preciosa, que envidia, yo como te he dicho antes no tuve tiempo al final de hacer ninguna, tengo a ariel a medias porque me dio una temporada de no tejer... y me puse con otras cosas y... ariel a medias jijiji. Preciosa cenicienta. Ahora voy a ver a Bella

    ResponderEliminar
  30. uaaaa me encanta cenicienta, te ha quedado preciosa y tiene muchisimos detalles...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario