jueves, 18 de octubre de 2012

Premios y más!!!!

Hola!!

Tengo abandonadillo esto un poco... pero tengo una buena excusa y es que estoy aprendiendo a hacer amigurumis!!! Y claro, ahora mismo entre hacer y deshacer me ocupa todo el tiempo que me sobra. Por cierto, necesito hacer un punto bajo por detrás y no sé hacerlo y en ningún video de los que he visto en youtube lo explican bien, algun@ me podría echar una mano??? ^.^ 

Hoy he sacado un ratillo porque tengo una entrada súper especial!!!! Hace una semana fui la afortunada de ganar el sorteo que había organizado Toñi, del blog "Todo manualidades", de la cual además de ver las cosas tan bonitas que hace, he descubierto que es una bellísima persona! Si todavía no la conocéis os recomiendo que paséis por su blog. 

Pues ayer cuando llegué a casa tenía un paquetito encima de la mesa. Ya me había llegado!!! Y cuando lo abrí me encontré con todo esto:


Lo primero es una plancha de viaje para el pelo, lo que me viene muy bien porque yo tengo una enorme y era muy incomoda de llevar.


Dentro del paquetito había estas dos cositas: un collar en trapillo con dos corazones y una flor que queda precioso puesto y un llavero de un osito amigurumi.


En esta foto se ve mejor el osito. Me ha hecho mucha ilusión recibirlo porque sé que es de los primeros que está haciendo y comprendo perfectamente el trabajo y la ilusión de cada puntada que das (y que quitas) :)


Muchas gracias Toñi por todo, nos seguimos viendo por nuestros rincones!! :)

Y ya quería aprovechar la entrada para publicar unas cosillas pendientes, y es que hay chic@s encantador@s que se acuerdan de mí para darme un premio y no quiero tardar mucho para darles desde aquí un enorme GRACIAS por ofrecérmelos. Significan muchísimo para mí y me animan a seguir haciendo cosas con la ilusión de enseñároslas.

El primero me lo ha otorgado Jobana del blog "Cosiendo nubes". Es una artistaza con la máquina de coser y está aprendiendo ganchillo como yo :) Si no la conocéis, pasaros por su blog y veréis las cosas tan chulas que hace.

Muchas gracias Jobana

El segundo me lo ha ofrecido Nadelva del blog "Art Nadelva" que hace unos amigurumis preciosos!

Gracias Nadelva


Este premio lleva unas preguntas implícitas y como la primera vez que me lo ofrecieron no las contesté, pues aprovecho y lo hago ahora:

1. Fin de semana perfecto: Cualquiera en que mi novio y yo nos cogemos el coche y nos vamos a la aventura a conocer algún sitio de España.
2. Un lugar para perderse: Cerca del mar.
3. No te lo han regalado nunca pero te gustaría: Una casa cerca de Santa Cruz de Tenerife (por pedir... jajajaja)
4. Divertirte significa para ti: Un buen juego de mesa rodeada de buenos amigos.
5. El último libro que has leído: Ciudad de cristal de Cassandra Claire (me he vuelto a leer la trilogía porque me he enterado que han sacado un cuarto) Y ahora estoy con Festín de cuervos, el cuarto libro de Canción de hielo y fuego.
6. Tarea que más te ha costado hacer: Levantarme todos los días a las 05.30h de la mañana para ir a trabajar.
7. El mejor regalo que te han hecho: Conocer a mi novio.

Estos dos premios como ya los he recibido anteriormente os los dejo para que lo coja quien quiera :)

En tercer lugar he recibido este premio por parte del blog "Finoki" que es una experta con el fimo y de Chiqui de "El blog de Chiqui Beneytez" que entre sus muchas cositas hace unos monederos preciosos.

Muchas gracias Finoki y Chiqui

Y a los blogs que nomino son:


Gracias por participar también en mi página de facebook. Sois un amor!!!

Además quería avisaros que el blog "En el rincón de la Vane" está de sorteo!! A mí personalmente me encantan las flores fofuchas, aunque los chinitos de la suerte han sido mi perdición toda la vida. Tenía decenas! jajajaja.


Bueno y ya por último (que menuda entrada más larga que estoy haciendo), enseñaros unos broches que hice con los Hama Beads de las Game Boy Color. Cómo me vicié al juego de Pokemos con esta consola! jajaja. En realidad era de mi hermano pero al pobre no le dejaba casi ni jugar! :p

Broches en Hama Beads Game Boy Color
Broches Game Boy

Bueno, pues ya está todo!! Cómo me he enrrollado al final! Bueno a ver si consigo descubrir cómo se hace el punto bajo ese por detrás y así termino el amigurumi que estoy haciendo y os lo enseño!

Muchos bsos!!

18 comentarios :

  1. Que guays los premios!!!Y como me encantan los brochecitos de game boy!!!^^

    ResponderEliminar
  2. pero que de cosas bonitas!!

    Y siempre te acuerdas de nosotros!! JOOOOOOOOO gracias!!! Y sobre todo, enhorabuena guapa!!!!!!!!!!

    *-*

    ResponderEliminar
  3. hola wapa que suerte que de regalos jejejje. muchas gracias por esta entrada tan chuli, y respecto al bunto bajo por detras no se si te refieres exactamente como para hacer las orejas de los ositos amigurumi? si ese ese... solo tienes que al final hacer un punto cadeneta y dale la vuelta. me entiendes? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi! No es eso exactamente... si miras un poco más abjo de los comentarios es lo que me dice Tammy de Weaving dreams aunque me sirve mucho para cuando llegue a las orejas!! :)

      Gracias y un bso!!

      Eliminar
  4. Madre mía cacho entrada!! enhorabuena por el sorteo! la plancha es super útil!! y el osito mola un montón! no te puedo ayudar con lo de amigurumis porque a mi me pasa lo mismo!.

    Y bueno todos los premios que tienes acumulados eh!
    por cierto los broches estan genial , he recordado el momento en la que tuve mi primera game boy aiissss

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther ! Que bonito todo! Los gumis son un vicio tqmbien he acabado de empezar. No se bien que es un punto por detras... Si me pasa el patron te ayudo besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, tu regalo esta muy lindo, disfrutalo al igual que todos tus premios!!!

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Esther, que premio mas bonito y mas practico, ahora a disfrutarlo. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las cosas que haces, de momento me han gustado mucho los posavasos, como aun me quedan muchas cosas que ver ya decidiré entonces que es lo que más me gusta.

    Un saludo

    Si quieres ver lo que hacemos ya sabes donde encontrarnos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios y por todos esos regalinos! Y me encanta la Game Boy!

    ResponderEliminar
  10. He visto varios comentarios tuyos en blogs que sigo, y ahora acabo de ver que Nadelva te dió un premio y decidí venir a conocerte... Tienes un blog muy bonito. Te felicito por tus creaciones...
    ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosuta,muchas felicidades por tus regalitos bien merecidos y por los premios blogeros que te han tocado,amiga,me da mucha dicha tambien que te incias en los amigurumis,Mira rejer por detras,puede indicar que ,tienes que tomar la lazada de atras de la cadena de base,ves que una cadena de base se conforma de dos lazaditas?una que da hacia en frente ,cuando estas tejiendo y otra que da para atras.Tambien puede indicar uqe debes tomar por atras ,el punto que tejiste en la vuelta anterior y clavar alli tu ganchillo para hacer el punto .Voy a tomar un foto y te muestro,para ser mas grafica,y como yo la entiendo
    Fijate en esta imagen amiga:
    http://imageshack.us/a/img823/1626/tomarpuntoporatras.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por tu ayuda aunque sigo teniendo dudas... verás, en las instrucciones del libro que estoy siguiendo dice: "Introducir el ganchillo desde detrás, en torno a un palito del punto bajo de la vuelta anterior, y completar el punto bajo normalmente"

      Supongo que es el hilo por detrás que tu me comentas pero luego ya me pierdo. No sé si coger hebra después de pasarlo por esa lazada y hacer el punto bajo, o volver a meter el ganchillo por debajo de los dos hilitos manteniendo el hilito ya pillado, coger hebra y continuar con el punto. No sé si me entiendes!! Jajaja qué lio!

      Bsos!!

      Eliminar
  12. Soy Pilar de la salica, ya me tienes como seguidora. Gracias por apuntarte a mi sorteo. Voy a mirar con detenimiento todas las cosicas que haces.

    ResponderEliminar
  13. Esther felicidades por tus premios, y por los regalos del sorteo!!

    Creo que tu pregunta se refiera al punto bajo en relieve por atrás. Generalmente lo usamos más en el punto alto (vareta, macizo)por eso es difícil encontrar la info.

    Aquí puedes ver el video de la maestra Esperanza, en tu caso no hagas la lazada pues el punto bajo no la tiene, pero el procedimiento es el mismo.

    http://www.tejiendoperu.com/crochet/puntos-en-relieve/ (segundo video)

    Espero esa sea la respuesta que buscas aunque llegué tarde :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chela!

      Sí, eso es lo que estaba preguntando :) Y tienes razón, casi todo lo que había encontrado era para puntos altos... Lo intentaré con el video que me has enseñado a ver si me sale!

      Muchas gracias y un besito!

      Eliminar
  14. Ofuss cuantas cosas! Que suerte mas grande has tenido joia! Y que chulo los brochesss. por cierto no entiendo cuando dices hacer un punto bajo por detras? L
    lo que quieres decir es que quieres tejer del reves? Tb puedes darle la vueltra al trabajo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario